Thursday, December 23, 2004

Moraleja: la belleza exterior no refleja el interior

Antes de hablaros sobre la historia de las cartitas en la cual quedará patente la maldad de Heather, os contaré este corto relato que aconteció un dia cualquiera de aquel verano, para que conozcais un curioso aspecto de esta psico-girl.
Estaba yo hablando por teléfono con mi padre, una hora deseada por mi como si fuese tan valiosa como el oro. En aquel lugar lejano de mi querida tierra, viviendo con dos cabrones, en mitad de un lugar donde toda persona era un falso, y teniendo en cuenta que era la primera vez que salia de mi casa, la llamada de mi familia era como una luz en un negro agujero, como un oasis en mitad del vasto y feroz desierto. Por eso cuando hablaba por teléfono nada podía perturbar mi estado mental, nada podia turbar mi concentración en lo que estaba haciendo. En mitad de la conversación con mi padre, salió Heather de la ducha, envuelta en una toalla, y se puso en el sofá a peinarse su lago, liso y rubio pelo mirándose en el típico espejito redondeado de mano. Se quitó la toalla y dejo su bonita espalda desnuda. Allí estaba ella, desnuda de hombros y espalda hasta la cintura, dejando los contornos de sus curvas pectorales a plena vista, era la belleza personificada, y daban ganas de sacar un lienzo y liarse a pintar, o sacar una cámara de fotografía y liarse a echar fotos, e incluso daban ganas de bajarse los pantalones y liarse a... bueno, ¡que corra vuestra imaginación!. Resulta que el sofá en el que ella se estaba peinando coincidia con la línea de visión que mis ojos perdidos en el infinito proyectaban mientras hablaba con mi padre. Ni siquiera me había dado cuenta de que se había quitado la toalla de la espalda. Yo sólo hablaba y hablaba... En un momento dado yo enfoque mis ojos hacia ella, como el que mira a una pared, o como el que mira a un objeto sin vida, y contemplé la belleza. Sólo fue una fracción de segundo, pero en el momento en que enfoque mis ojos, Heather me estaba observando por el espejo, esperando a que yo le mirara, esperando y esperando. En ese momento, amigos lectores, ella quitó su mirada del espejo con desprecio, es decir me apartó su mirada como aviso de que no la mirase más. Ella se sentia demasiado bella para que un hispano de mierda como yo, negro, y feo, con roña por todos lados, se fijase en ella. Ella esperó y esperó ese momento con ansia, esperó a que le mirara para apartarme la vista, para sentirse como una belleza a la cual un tio salido mira con deseo. Era tan creida que se puso a peinarse a propósito delante mia para forzar esa situación.
Por mi parte todo fue normal, no le hice mucho caso, ni siquiera lo pensé en ese momento. Sólo fue una mirada perdida de no saber a donde mirar. Es cierto que estaba buena, pero me caia tan mal, que no me apetecia ni mirarla. Más tarde pensando en el pasado me di cuenta de lo que significó aquel desprecio que ni me fue ni me vino.

3 Comments:

Blogger joeyalaxander7094 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

6:42 AM  
Blogger leanordgilbert99907673 said...

Do you want free porn? Contact my AIM SN 'abunnyinpink' just say 'give me some pics now!'.

No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name "abunnyinpink".

Any message you send is fine!

AIM abuse can be reported here.

1:39 AM  
Blogger johntaft7597580664 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

2:16 PM  

Post a Comment

<< Home